TRENDING

Tendencias de Bodas que se vienen en el 2019

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

No todas las bodas son iguales. Cada día, las bodas tienen temáticas más originales y se personalizan hasta el último detalle para que sean únicas. Un diseño con el mayor cuidado y detalle para crear un momento inolvidable.

Sabemos que lo rústico todavía estaba en tendencia en el 2018, pero para el 2019 la idea es traer lo natural a tu evento, aunque sea en el interior. Sencillo, intermedio o sobrecargado, algo fresco, los arreglos de flores con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.

Ahora podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla. Combinar distintos colores de copas o texturas con platos de distintos colores y formas.

Tonos de violeta, como tendencia 2019.

Incluso puedes agregar acentos en color verde o dorado para un estilo más moderno y fresco o imperial. los tonos, en las flores depende del Pantone de colores que elijas, como tendencia los colores subidos como el lila, cobran protagonismo, para esto la iluminación es vital ya que una equivocación en el tipo de luces podría parecer el tono de las flores marchitas.

Las “food stations” serán la sensación cuando se trate de darle a tus invitados exquisitos manjares que disfruten. Crea estaciones de previa de comida con diferentes sabores, puedes elegir entre distintos tipos de cocinas para darles gusto a todos.

Colores brillantes y mucho más profundos. Esta tendencia se verá mucho en 2019. Inspirada en Marruecos, se toman elementos como estampados, alfombras, lámparas y candelabros.

Hoy en día, las flores no solo van en el centro de mesa, se pueden realizar los arreglos aéreos, así si el salón te permite desarrollar un diseño en altura recordá que es tendencia. Decora con arreglos colgantes, pueden ser geométricos o coronas circulares.

Combinar tamaños de mesas, tipos de vajillas, modelos de sillas, es el grado más alto de personalización, así también un trabajo más intenso donde el equipo que te acompaña debe estar preparado para desarrollar el concepto.

2019 será el año de los colores intensos y vegetación ornamental agreste.