LIFESTYLE

Yoo2 Río de Janeiro: Diseño contemporáneo y el alma de Brasil

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

Una de mis mejores experiencias donde compartí mi cumpleaños con familiares y amigos más especiales. El hotel Yoo2 Río de Janeiro by Intercity, se encuentra en una fantástica zona de Botafogo, un reducto gastronómico, cultural y alternativo del nuevo Río. Ubicado a menos de 15 minutos en coche de Montaña Pan de Azúcar y el Museo de Arte Moderno, a 10,4 km de Cristo Redentor y a 4,3 km de Parque Henrique Lage.

Quedé fascinado con el diseño de vanguardia que se mezcla cada día con músicas eclécticas y vistas impresionantes en el Rooftop. Su personalidad única se disfruta en las habitaciones que mezclan piezas de diseño firmadas por Yoo Studio con elementos de la arquitectura local carioca. Muebles de diseñadores complementan una experiencia única. Las camas cuentan con acolchado adicional, wifi gratis y canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Cuenta con una deliciosa cocina brasileña en Cariocally, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

La suite más fascinante cuenta con grandes espacios de sofisticación  mezclada con el mejor del estilo carioca. Podés disfrutar un disco de vinilo en  la vitrola, abrir un vino y disfrutar de la vista más hermosa de Río de Janeiro; por un lado el Cristo Redentor, del otro el Pan de Azúcar y la Bahía de Guanabara.

Instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler.

La vista, a veces protagonista, a veces un complemento, no deja margen para dudas: aquí está la mejor visual de la ciudad.