PORTFOLIO

greenery

Teníamos el cielo allá arriba, todo tachonado de estrellas. Grandes carpas trasparentes se escondían entre árboles añejos, un atardecer hermoso y una bella novia camino al altar.

Sinfonía Green fue la protagonista de una épica puesta con ambientes ensamblados generando espacios Design para 1500 invitados. Daba la bienvenida un recibidor ambientado con pórtico calado de Anturium Green, flores verdes en forma de corazones que caían con espigas suaves, una consola del siglo XV y alfombra a juego.

En un foyer principal, la previa, predominaba el efecto lineal de luminarias con destaques de potish blue y flores green para dar paso al despliegue de Andre Magon y Sebastian Saavedra, en una puesta de arte, color, sabor, texturas, perfumada por romeros y albahacas.

En un foyer posterior transparente entre árboles añejos se podía apreciar la puesta dulce tentación Green, composición lineal, cristales en altura y calas verdes, touch de caravana de lustres de cristal d’arques. A los lados, ambientes conectados, el Grand Bar, con mural design siguiendo una línea jugada con flores y ramajes. El grand salón estaba ambientado con cielo de Estrellas y reforzado por estelas de luces lineales que dibujaban el contorno a modo de linternas, con juego de luces que realzaban importantes arreglos en todo tipo de Green y flores blancas.

Los espacios alternativos a la piscina se diseñaron como Lounge a efecto de velas en la Gama Nude y murales.

Greenery

Una noche soñada.

Una noche única.

Donde

tu corazón…

tu mente…

y tu espíritu..

sienten

LOVE IN GREEN

By Kari & Cra

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on google