"Cada evento es totalmente diferente,
tiene su propio pulso y un concepto
único que lo define"

Ariel Rodriguez es un artista capaz de convertir ambientes con su creación conceptual en un mundo de estilo exquisito. Un espacio lo convierte en un diseño único y personalizado. Innovación artística, creación y evolución ha proyectado a ser uno de los profesionales más innovadores y vanguardistas de Paraguay.

La inspiración para Ariel Rodríguez de una Wedding o Event Design tiene fundamentos en la carrera de arquitectura que fue parte de su formación, las clases de historia del arte y la pasión por las grandes capitales europeas.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Con la gran experiencia encabezada por ARIEL RODRIGUEZ y un equipo especializado, personalizan, diseñan y manejan todos los aspectos técnicos, artísticos y de logística para lograr la máxima calidad de un evento social o empresarial.

Dirección, planificación, producción, ambientación, diseño creativo, servicios de producción audiovisual y mucho más para hacer los sueños realidad con innovadores formatos y líneas creativas.

EXPERIENCIA

Las tendencias van de la mano con la moda, la tecnología y la evolución propia del mercado y en esa evolución, la creatividad innata aflora, marcando diseños, conceptos, y soluciones. Por eso, ARIEL RODRIGUEZ presenta originales creaciones en lineas exclusivas diseñadas especialmente para cada tipo de evento y cliente.

Grandes empresas, personalidades y clientes nacionales e internacionales apostaron por el trabajo de ARIEL RODRIGUEZ en todos estos años de trabajo creativo-