PORTFOLIO

HIGHTECH

El high-tech (alta tecnología) es un estilo arquitectónico que se desarrolló durante los años setenta. Para este proyecto apostamos por este estilo mediante un desarrollo natural de las ideas precedentes pero apoyado en la innovación y la tecnología , sin perder la magia de la fantasía.

Nos jugamos al diseño Butterfly de colores vibrantes con movimientos en tercera dimensión, en pórticos, pisos y murales del salón.

En la actualidad, podemos decir que este estilo se basa en el uso de componentes que den una apariencia similar a un concierto. Incorporamos el lujo de mesas espejadas y arreglos voluminosos con todo tipo de follajes, siguiendo la línea.

En esto podemos destacar el uso de colores fuertes en contraste con luces frías y velas que generaban un contraste interesante y amplias paredes vidriadas con imágenes de mariposas en constante movimiento.

El toque de modernidad que se le da a los espacios con toques de colores vivos son vitales. También es característica de este estilo la decoración con piso inteligente en la pista de baile.

La estética del jardín ilustrada en la tecnología fue una apuesta que generó una vanguardia peculiar está muy relacionada con la utilidad, ambientes decorativos impactantes pero sobre todo útiles.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on google